top of page

PONERLE una fecha exacta al comienzo de esta historia es difícil, solo podemos decir que somos jóvenes pero con toda la sabiduría y conocimiento que quizás un taita de la selva del Darién podría tener o con la sapiencia de un niño Páez  de nuestro campo colombiano que a su joven edad ya sabe muchas cosas del entorno que lo rodea, pero sin importar el caso somos jóvenes, inteligentes, arriesgados pero sobre todo creyentes en que las cosas y los sueños se hacen realidad con persistencia, trabajo y que una empresa dedicada al diseño de productos alimenticios si es posible BIENVENIDOS A ALIMENTOS PSICOLABIS.

 

Creemos al interior de nuestra compañía que toda buena historia amerita ser muy bien contada, por esta razón hablar de nuestra compañía, es hablar de gigantes, de malvados de murallas y castillos pero también de héroes que nos han salvado en toda una serie de aventuras gastronómicas épicas.

 

Dentro de nuestros héroes están todos los recursos que este vasto territorio nos ofrece, recursos, personas que con sus sabores todos los días nos enseñan y frutas, ingredientes y recetas que con sus sabores nos descrestan y nos hacen pensar en lo increíble que es trabajar con alimentos en una país de infinitas posibilidades en este tema.  

 

Nuestro Cuento...

Héroes como el del equipo creativo con el que Psicolabis cuenta que más que un equipo de trabajo parece un equipo de científicos del periodo de la Alquimia,  mezclado con el compromiso y lealtad digno del rey Arturo o de una comunidad del Amazonas Colombiano.

 

Empezamos esta compañía con una simple pregunta, el hecho de cómo integrar el diseño de producto, la gastronomía local colombiana y la innovación en alimentos para el sector, llegamos a tantas respuestas a esta pregunta pero la que más nos llenó de gratitud fue Psicolabis.

 

Fuimos al comienzo temerosos y como en toda historia siempre hay malvados, los cuales fueron las incertidumbres de hacer empresa y brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, lo cual siempre será una labor titánica en un país como Colombia. Pero por esto somos al mismo tiempo héroes escudados en la pasión, el amor y la firme creencia de meterle el corazón a todo lo que se hace.

 

Esta historia no termina se reinventa cada día, siempre con nuevos personajes, nuevos héroes y nuevos relatos por contar a través de nuestros productos, servicios y experiencias, Así que bienvenido a hacer parte de esta historia llamada Alimentos Psicolabis.  

 

bottom of page